OPERATIVO REDES SANCIONA A 6 ESTABLECIMIENTOS LA NOCHE DEL SABADO

Mazatlán.-  El Operativo Redes continúa implementándose de manera reforzada y con adecuaciones a las fechas que se vayan presentando, destacó la Directora del Centro de Atención y Protección al Turista, Astrid Macías Fregoso.

Luego de participar este sábado por la noche en el recorrido de supervisión de bares, restaurantes y centros nocturnos, dijo que en esta ocasión fueron 6 los establecimientos que recibieron actas de amonestación al haberse detectado irregularidades en su operación.

La mayoría se ubican en el Centro Histórico y otros más en la zona de La Marina.

“Este fin de semana reforzamos y continuamos el Operativo Redes de la nueva normalidad, y estuvimos observando algunos incumplimientos en  ciertos permisos como exceder el aforo, límite de personas, los decibeles y también cuestiones de seguridad sanitaria que tiene que ver con Protección Civil. Ahorita estamos con mano dura como lo instruyó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Estamos actuando y quién no cumpla entonces se acciona. Estamos participando Protección Civil,vPolicía Municipal, Policía de Tránsito, Capta y  Ecología. Vamos a continuar con este operativo; esta pandemia continúa y ahora con todo lo que viene el Buen Fin y cada fiesta, nos vamos adecuando y vamos haciendo ajustes a este operativo”, explicó Macias Fregoso.

En la supervisión también participaron inspectores de Oficialía Mayor, Dirección de Alcoholes del estado, y del Instituto Estatal de Protección Civil.