Repara Imdem en su totalidad alumbrado del Polideportivo de Villa Unión

El Instituto Municipal del Deporte resuelve las peticiones de mejor iluminación en el espacio deportivo, en beneficio de atletas, deportistas y jugadores que asisten diariamente a realizar alguna actividad física.

Mazatlán._ El alumbrado del Polideportivo de Villa Unión quedó reparado en su totalidad, en beneficio de los atletas y jugadores que asisten diariamente a ejercitarse o participar en las ligas que ahí se llevan a cabo.

Siguiendo la dinámica de trabajo para contar con instalaciones óptimas para la práctica deportiva del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, el Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Humberto Álvarez Osuna, realizó las mejoras en el espacio considerado uno de los más grandes de la zona rural.
“Como padre de familia agradezco al Químico Benítez y Humberto (Álvarez) por atender a la zona rural en su totalidad”, dijo Juan Espinoza.
“Ahora los deportistas y jugadores de la Liga del Voleibol de Sala Imdem que se juega los domingos podrán desarrollar su actividad deportiva con mayor tranquilidad y con una iluminación de altura”.