El Partido Sinaloense consolida la actividad en los denominados sábados comunitarios.

“Hoy se coordinan 6 municipios e iniciamos con 51 eventos y alrededor de 108 actividades”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Iniciamos con 108 actividades que seguramente se incrementarán durante el día con el trabajo de la estructura del partido: Principalmente con los presidentes de los Comités Directivos Municipales, Subcomités y Comités Seccionales, así como también los delegados de zona y coordinadores de distritos de los municipios de Guasave, Sinaloa, Navolato, Culiacán, Mazatlán y El Rosario. Este es el Partido Sinaloense, esta es su gente, sinaloenses que trabajan de manera muy cercana a la población llevando los Programas Sociales que tienen como único objetivo ayudar a los ciudadanos: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Un gran trabajo el que realizan los integrantes de los subcomités, seccionales y brigadas de apoyo, por lo cual les hago llegar un amplio reconocimiento, comentó Cuén Ojeda. En los 6 municipios que se trabajó en el marco de actividades simultaneas, se llevaron a cabo 108 actividades con los siguientes programas: Sanitización de hogares, centros comerciales y automóviles; FumiPAS; Descacharrización; Abatización; Entrega de despensas, kits de limpieza, cubrebocas y gel antibacterial; Huertos familiares y Volanteo del programa el Médico en Línea.

En Culiacán se tuvo presencia en colonias y comunidades: Riveras del Humaya, Fracc. Santa Fe, Villas del Real, Infonavit Humaya y Solidaridad, El Alto, El Quince y Casa Blanca, Carboneras, Culiacancito, Centro de la ciudad, Centro en los negocios de las calles Francisco Zarco, Andrade y Leyva Solano, Benito Juárez, Díaz Ordaz, Felipe Ángeles, Ampliación PEMEX, Barrancos, Fracc. Nakayama, Real del Parque, Ruiz Cortinez, Plutarco Elías Calles y Laguna Colorada.

En Sinaloa municipio se trabajó en San Quintín y en Mezquite Alto. En Mazatlán las brigadas se desplegaron en La Isla de la Piedra y Villa Unión. En Guasave se hizo presencia en La Alcaldía Central y en Los Ángeles del Triunfo. En Navolato se aplicaron en la sindicatura de San Pedro en las colonias Los Arredondo, La Laguna y El Batallón. Finalmente, en El Rosario se visitó y trabajó en la Col. Los Chilillos.