Avanza remodelación en la cancha Martiniano Carvajal

La segunda etapa consistente en la renivelación de la plancha de concreto concluye, para dar paso a la colocación de la duela, contemplada la próxima semana.

Mazatlán._ La remodelación de la cancha Martiniano Carvajal estará lista antes de que finalice el año, tras concluir la segunda etapa en la que se realizó la renivelación de la plancha de concreto.
Este jueves, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, realizó una visita de supervisión en el espacio deportivo en el que los trabajadores de la obra realizaron el floteo, pulida, corte y sellado del concreto, previo a colocar la duela.

“El avance va a buen ritmo, se tiene contemplado a partir de la próxima semana ya iniciar con la colocación de la duela que tendrá la Martiniano, una duela especial hecha de polímero que ayuda a disminuir el impacto en las rodillas y favorece el bote del balón”, dijo.

“Contamos con toda la convicción y voluntad del Alcalde Químico Benítez Torres para sacar a delante este proyecto, cumpliendo a los deportistas en un lugar tan emblemático e importante como lo es la Martiniano Carvajal”.

Para el director del Imdem, las mejoras realizadas en los espacios deportivos y la promoción de la actividad física, permite que el deporte despunte en el municipio, aprovechando las características físicas, técnicas y psicológicas que tienen los atletas mazatlecos.

En la siguiente etapa de remodelación de la cancha Martiniano Carvajal, indicó Álvarez Osuna, se colocará nueva iluminación, ya que el objetivo es que en 2021 se disponga de butacas para poder completar el proyecto.

“Esto nos va a permitir arrancar con más fuerza el proyecto de la Liga Imdem de Básquetbol, donde esperamos que de forma gratuita puedan participar entre 60 y 70 equipos en promedio, el próximo año”, expresó.