Descuentos del Buen Mes en Gobierno concluyen hasta el día 30


    * El Programa de Estímulos Fiscales en trámites vehiculares, continuará todavía hasta terminar el mes de noviembre.

Culiacán, Sinaloa.- Aunque el Buen Fin concluye este viernes 20, los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado en trámites vehiculares continuarán hasta el 30 de noviembre, pues la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel fue aplicar durante todo el mes este Programa de Estímulos Fiscales, para beneficio de los contribuyentes que tengan algún adeudo, y no sólo durante el Buen Fin, cuya fecha fue del 9 al 20 de noviembre.

Lo anterior lo aclaró el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, quien recalcó que los contribuyentes todavía tienen este viernes y toda la semana que entra completa y hasta el lunes 30 para realizar sus pagos y aprovechar el programa de descuentos.

Recordó que este Programa de Estímulos Fiscales fue ampliado con 50 por ciento de descuento en adeudos sobre el pago de tenencia vehicular, que viene a sumarse a los descuentos previamente otorgados del 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos en los trámites de Canje de placas, Refrendo anual y Tarjeta de Circulación (Calcomanía), Tenencia vehicular, y Concesión del Servicio Público de Transporte de Pasaje y Carga, así como el 50 por ciento en la expedición de Licencias de Conducir.

Bernardo Gálvez agregó que el contribuyente también puede realizar los pagos en línea a través de la plataforma de Internet de Ciudadano Digital, además de la posibilidad de hacerlo en forma presencial en las oficinas recaudatorias de Gobierno del Estado, y servicios de atención, con todas las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias.

El subsecretario de Ingresos agregó que en lo que va del mes del Buen Mes se han beneficiado 31 mil sinaloenses que han aprovechado estos descuentos, lo que representa un ahorro de 36.5 millones de pesos al contribuyente.

Gálvez Armenta exhortó a los sinaloenses que aún presenten adeudos a que sigan aprovechando esta oportunidad que Gobierno Sinaloa les ofrece para regularizar sus obligaciones fiscales con el estado.