ESTOY LISTO PARA CONSOLIDAR A MORENA EN SINALOA: GERARDO VARGAS

Ciudad de México,  19 de noviembre. – Independientemente de que traemos una clara ventaja en el posicionamiento como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa,  seguimos trabajando con intensidad y muy cerca de la gente,  esperando los resultados de la encuesta oficial de mi partido, expresó Gerardo Vargas Landeros.

“No tenemos una fecha exacta, ni el nombre de la encuestadora,  solo sabemos que a Sinaloa le tocará el procedimiento a finales de noviembre y  principios de diciembre, pero ya estoy listo para consolidar a la 4T en Sinaloa, “, señaló en entrevista para Urbe de Hierro.

El gestor social y empresario comentó que  mientras tanto continúa cercano a los sinaloenses; consciente de la situación tan  difícil que se vive principalmente en los temas de salud y económico.

“Somos gestores y brindamos atención de manera permanente;  hay que ser solidarios con la gente que más lo necesita” precisó Gerardo Vargas.

Otro de los temas importantes que no se puede dejar de lado es el riesgo de que desaparezcan los fideicomisos al campo mexicano, “sería un error muy grande”, opinó.

” Tenemos que apoyar al campo  y principalmente al sinaloense que es el que produce más, somos primer lugar en todo”; pero también el gobierno estatal tiene que entrarle a los apoyos y la gestión,  no ser paternalistas ni esperar todo del gobierno federal, el ejecutivo debe generar los incentivos para darle valor agregado al producto primario, acotó.

Reconoció que hay mucha molestia en los productores,  pero no es un tema actual,  es de muchos años; Sinaloa requiere un líder estatal, un gobernador que conozca, entienda los problemas,  que haga conexión en los dos gobiernos; eso es lo que pretendo,  que la Cuarta transformación se dé a plenitud en el estado de Sinaloa, dijo.

“Nosotros seguiremos trabajando,  intensificar los esfuerzos en lo que estamos haciendo para consolidar nuestro proyecto y alcanzar  resultados positivos”, aseveró el político sinaloense.