CONOZCO LOS PROBLEMAS DE SINALOA Y SÉ CÓMO ENFRENTARLOS: GERARDO VARGAS

Mazatlán,  Sinaloa. – Estoy con Morena haciendo alta gestión y  política social, porque conozco la problemática de mi Estado y sé lo que se debe de hacer para generar mayor bienestar social y mejorar la economía de los sinaloenses, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

“Mi compromiso es y será siempre con Sinaloa”, aseveró el gestor social

“Conozco las debilidades y fortalezas de mi estado por mi experiencia en la administración pública; sé perfectamente lo que se debe hacer para lograr ese crecimiento económico,  político y social al que todos aspiramos “, acotó.

En entrevista con un medio local, Vargas Landeros, aseguró que al término del proceso electoral, Sinaloa vivirá la tercera alternancia en su historia, y se pintará de Morena en 2021.

El empresario sinaloense formó parte de una colación de partidos y ciudadana que en el año 2010 sacó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del frente del gobierno estatal.

Luego en 2016 la gente determinó alternar una vez más el Gobierno del Estado y le dio las riendas de la administración al PRI de nueva cuenta.

En 2021 Sinaloa es uno de los 15 estados del país que renovará su gobierno y hasta la última encuesta hecha por al menos seis casas, Morena lleva una ventaja que parece inalcanzable rumbo a las elecciones para Gobernador.

Gerardo Vargas recordó que fueron muchos los esfuerzos que le tocaron encabezar como secretario de gobierno; eso la gente lo sabe, porque hay muchas evidencias de acciones traducidas en resultados.

Como ejemplo,  indicó que Mazatlán estaba en manos de la delincuencia organizada y sin turismo, viviendo su peor crisis,  las actividades económicas paralizadas por la violencia.

“Nosotros llegamos al gobierno  y nos abocamos a trabajar para recuperar la tranquilidad y el turismo”, expresó.

Hoy el puerto es un lugar de progreso, gracias al empeño que se le ha puesto para atraer a los inversionistas y a los turistas, subrayó el empresario y gestor social.

Precisó que en Morena se está realizando la elección del candidato a gobernador a través de estudios de opinión o encuestas. Todo indica que desde la semana pasada inició y concluirá hasta el 15 de diciembre; será un proceso Interesante porque todos estamos en igualdad de condiciones, todos los que aspiramos podremos participar,  siempre y cuando se cumplan los requisitos de la convocatoria”, dijo.

Vargas Landeros,  expresó que tanto él como su estructura siguen trabajando en la actividad social por todo el estado,  con el interés de servir,  como lo ha hecho desde hace más d 40 años.

“Por eso ha trabajado por más de 40 años en la gestoría social manteniendo una sinergia con la gente lo que me da solvencia y estoy preparado para coadyuvar a llevar a Sinaloa a la alternancia por tercera ocasión.