Afectaciones por obra de agua en la Gabriel Leyva serán mínimas

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, informó que para no afectar con el suministro de agua a vecinos de la remodelación de la avenida Gabriel Leyva, ante la introducción de drenaje y agua potable se harán de manera anexa.

“Todas las tuberías lo que es hidrosanitaria y de agua se van a meter anexas, es decir, vamos a meter toda la línea nueva de 24 pulgadas y una de 8, esta última surte de agua potable y la línea del drenaje se van hacer nuevas y ya nada más van a conectar”, explicó.

El encargado de la paramunicipal mencionó que si habrá interferencias y afectaciones, pero serán mínimas, puesto que eso es algo que no se puede evitar, esto con la intención de que no afecte el servicio vital líquido en esas partes. Núñez Gutiérrez, dio a conocer que la obra aún no da inicio, debido a la falta de una línea de 16 pulgadas que es la que entra en el Parque Bonfil.

Pero recalcó que es así como se estará trabajando y que no es la primera vez que hacen ese tipo de obras, dando a entender que ya saben como hacerle para las afectaciones sean mínimas.