Los municipios de Sinaloa de Leyva y El Fuerte realizan actividades comunitarias de manera simultánea.

Este trabajo que ustedes están realizando la comunidad se los va a reconocer y agradecer: Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, en representación del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció y agradeció la labor que están realizando los militantes, simpatizantes y amigos del PAS, en actividades simultáneas en los municipios de Sinaloa de Leyva y El Fuerte, acciones que son de gran beneficio para la comunidad en el marco de esta pandemia que hoy vivimos.

Aglae Higuera y José Daniel Valdez Pacheco, “El Musa”, presidentes de los CDM de Sinaloa municipio y El Fuerte respectivamente informaron que las actividades realizadas en esta tarde fue la entrega de abate y huertos familiares en comunidades y colonias de estos dos municipios.

En Sinaloa de Leyva las comunidades visitadas fueron Álvaro Obregón, Bacubirito, Los Cubiris, Maripa, Estación Naranjo, Mezquite Alto y Cortines 3. En El Fuerte se está visitando el ejido el Teroque.

Participaron en esta actividad 10 subcomités y 10 comités seccionales ubicados en los distritos electorales 1 y 6. Este trabajo se fortaleció con la participación de los integrantes de los CDM de ambos municipios, así como también los delegados zonales, los coordinadores distritales y brigadas de apoyo.

Finalmente Corrales Burgueño reiteró que la entrega de abate se ve complementada por los programas de descacharrización, FumiPAS, sanitización y desinfección de automóviles, actividades que se llevan a cabo en todo el estado.