VENADOS LLEGA A LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

Venados de Mazatlán visitó la colonia Emiliano Zapata para formar parte de la Jornada Comunitaria de la Fundación 1+1 de Elsy López.
Encabezados por el presidente del club, Ismael Barros, directivos del club no faltaron a la cita de esta semana y llegaron con souvenir de Gran Maratón Pacífico, gel antibacterial y boletos para el juego en casa de Venados de Mazatlán ante Cañeros de Los Mochis, el próximo martes 15 de diciembre.

“Este tipo de actividades nos permite como club acercarnos a la comunidad, traemos a las colonias buenas cosas entre todo lo que se ha vivido este año, no solo lo que regalamos, si no la alegría de Venny que las personas les gusta mucho.
“De nuestra lo que traemos es un poco de lo que la comunidad en general le ha dado al club durante tantos años, vamos a seguir con estas actividades, mientras nos convoquen”, explicó Barros.

Durante la jornada Fundación 1+1 invitó a Santa Claus para recibir las cartas de los pequeños, además se hizo entrega de comida y corte de cabello.