Entregan en Culiacán premios a ganadores del Sorteo ‘Conoce Mazatlán’

Los afortunados disfrutarán dos noches gratis en hoteles del puerto, gracias a la dinámica que impulsa la promoción turística de Mazatlán

CULIACÁN.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres encabezó la entrega de premios a ganadores de esta ciudad, Navolato, mocorito y Badiraguato, del Sorteo ‘Conoce Mazatlán’ de la Cámara Nacional de Comercio del puerto, Concanaco y empresarios hoteleros.

Este sorteo es un impulso al programa de promoción de Mazatlán que ha emprendido el Químico Benitez Torres en el estado y en la región, ante la falta de apoyo del Gobierno Federal tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó al apoyo que está recibiendo del gremio empresarial para continuar con la promoción turística del puerto, y que gracias a ello los resultados se han reflejado gratamente en el número de visitantes en Mazatlán.

“Hace poco tiempo tuvimos en este mismo lugar promocionando Mazatlán; los resultados de esa fecha hasta hoy han sido increíbles, recorrimos todo el estado y además de tener turismo estatal, seguimos teniendo turismo de todo el país, y un poco del extranjero…”.

El Sorteo “Conoce Mazatlán” premiará a 30 sinaloenses que respondieron a la convocatoria que se hizo a través de los grupos radiofónicos RSN, Promomedios y Chávez, para participar en la rifa paquetes “Todo incluido” de dos noches en el puerto.

Los hoteles de Mazatlán que patrocinaron los premios son Playa Mazatlán, Las Flores, Pueblo Bonito, Valary, El Cid, Hoteles Palace, Don Pelayo, Costa de Oro y Riu.
En la entrega de los premios, Luis Guillermo Benitez Torres estuvo acompañado por Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco Mazatlán y José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura Mazatlán.

LOS GANADORES DE CULIACÁN
Mario Miguel Madrid Valenzuela
Miguel Ángel García Espinoza
Gustavo Alonso Plata Guzmán
Concepción López Portillo

DE NAVOLATO
Griselda Guadalupe Valenzuela Soto

DE MOCORITO
Luz Itzel Manjarrez Flores

DE BADIRAGUATO
Roel Benito Rivera Velazquez