Más de 40 actividades sabatinas marcan las acciones del Partido Sinaloense

Los Comités Directivos Municipales de: Choix, Guasave, Sinaloa, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa, reactivaron las actividades en beneficio de la población más vulnerable del Estado. Accciones como: Lotería política, taller de costura, entrega de despensas, agua con pipasPAS, y dulces, entre otras actividades en favor de más de 400 familias, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dichas actividades, se suman a las 23,521 consultas de programa de Medico en Línea, 1,358 Asesoría Legal y Fiscal, 1,594 estudiantes  en Asesoría Escolar, 1,208 PAScota en Línea, 360 negocios con EmprendePAS, para un total de 28,041 beneficiados.

“En esta emergencia sanitaria, para nosotros, ha sido una doble satisfacción  servir a las Poblaciones más vulnerables. Nuestros militantes se han esforzado para atender a miles de familias arriesgando su salud. Hoy entramos a un proceso electoral, nuestros candidatos esperan cosechar lo que hemos sembrado durante estos más de dos años”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Agradezco a todos nuestros militantes por realizar un gran trabajo, llevar hasta las casas nuestros programas sociales gratuitos y de sensibilizar a la población de que sí esto lo hacemos sin ser gobierno, imagínense lo que podremos hacer sí llegamos a esos lugares donde se toman las grandes decisiones”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.