CLUB VENADOS DE MAZATLÁN REPARTIÓ SONRISAS ESTE 2020

Agradecidos con la comunidad mazatleca, Club Venados de Mazatlán, realizó diversas actividades para cerrar el 2020, llevando sonrisas a diferentes colonias e instituciones, en compañía personalidades locales.
Ismael Barros, presidente del Club Venados de Mazatlán, recordó que el club siempre ha apoyado actividades en beneficio de la comunidad.

“Para nosotros fue un buen cierre de año, en cuanto a estas actividades se refiere, la verdad que el Club siempre ha apoyado en diferentes temas, incluso hay series completas que dedicamos a diversas causa, hoy por la pandemia no se había podido hacer, pero lo hicimos de otra forma.

“Fue un gusto llevar a diferentes colonias o como fue el caso de la Ciudad de los Niños, un poco de ese apoyo que la comunidad nos da al club y al equipo, un gusto ver a los niños con sus sonrisas y ver a los padres tomar un respiro porque sabemos que ha sido un año difícil”, explicó Barros.

Las actividades continuarán por parte del club, aseguró su presidente, como ha sido año con año.
“Vamos a continuar con las actividades que se nos permitan hacer, toda la familia Venados continuará con esta labor en nuestra medida y regresando un poco de lo que la comunidad nos brinda”, concluyó.