El Partido Sinaloense en este 2020 reinicia los sábados comunitarios.

“Con mucha alegría y ganas de seguir trabajando en el proyecto, les deseo mucha felicidad y salud para este 2021”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Se termina un año con muchas dificultades, la pandemia que estamos viviendo desde febrero del 2020 y las repercusiones en un severo decrecimiento económico, en perdidas de empleo, con familiares y amigos muy cercanos que se contagiaron del COVID 19, pero lo más grave, los miles y miles de mexicanos que perdieron la vida, nos obligan a redoblar esfuerzos y activar bajo los principios y convicciones que nos traza el proyecto del Partido Sinaloense.

Estas fueron las primeras valoraciones de Héctor Melesio Cuén Ojeda al dar el banderazo de las actividades simultaneas que los Comités Directivos Municipales de Guasave y Navolato realizaron en el marco de los sábados comunitarios que el PAS sostiene desde hace varios meses.

Este sábado 2 de diciembre reiniciamos labores con 18 eventos que impican 30 actividades. Myrna Rocío Verástica Medina y Leonel Aguirre, presidenta del CDM y regidor de Navolato respectivamente encabezaron acciiones de sanitización de casas y entrega de cubrebocas en la colonia Chula Vista ubicada en el distrito electoral # 11 donde participaron los integrantes del subcomité 02 y el seccional 3647.

La maestra Alba Virgen Montes Álvarez, presidenta del CDM de Guasave dirigió los trabajos de entrega de despensas, dulces, Juguetes, y cobijas, así como la sanitización de automóviles en los distritos 7, 8 y 11 activando en la sindicatura de Tamazula, comisaría de Cubilete, centro de Guasave, Guasavito, El Colorado, Casa Hogar del Anciano, Plazuela de Nio y Comisaria de Casa blanca.

Cuén Ojeda envío un expresivo reconocimiento a los integrantes de los subcomités y seccionales que participaron en estas actividades, deseándoles los mejores deseos para este 2021, pero sobre todo mucha salud para salir adelante en estos momentos difíciles.