Arranca Imdem segunda etapa de remodelación en el campo de futbol rápido de Villa Unión

En los próximos días el Instituto Municipal del Deporte cristalizará un compromiso pendiente que se tenía con los futbolistas que acuden diariamente a la Unidad Deportiva Cuchupetas

Mazatlán._ El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, inició la segunda etapa de remodelación en el campo sintético de futbol rápido ubicado en la Unidad Deportiva Cuchupetas.

Tras culminar las labores de limpieza y quitar por completo el pasto sintético desgastado, la remodelación del espacio deportivo avanza con paso firme en la sindicatura de Villa Unión.

Este lunes, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, que dirige Humberto Álvarez Osuna, trabajó en la colocación de madera de triplay y el reacondicionamiento de las estructuras de la cancha de futbol rápido.

Héctor Osuna Ureña, coordinador de Infraestructura Deportiva del Instituto, prevé que la remodelación de la estructura quede lista en breve, para iniciar en los próximos días la colocación del nuevo pasto sintético que vendrá a cristalizar un compromiso pendiente que se tenía con los futbolistas de Villa Unión.