Dip. Angélica Díaz de Cuén envía bolsitas de dulces a niños de los municipios de Sinaloa, en el Día de Reyes Magos

Siempre respetando las medidas de higiene y seguridad, es importante que nuestros niños puedan tener un momento de alegría

Culiacán, Sinaloa.- Siempre respetando las medidas de higiene y seguridad, debemos buscar que la alegría y sonrisa de los niños no se acabe a pesar de los momentos difíciles como lo es la actual pandemia, señaló la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén al donar bolsas de dulces para niños de los municipios de Sinaloa, tal y como es el actuar solidario del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Uno de los momentos más felices es ver sonreír a los niños, por ello este Día de Reyes Magos, enviamos bolsitas de dulces para ayudar a mitigar los estragos emocionales que la pandemia ha causado en este sector de la población más preciada por todos nosotros”.

Díaz de Cuén añadió que quienes militan en el PAS siempre están con la gente en fechas especiales, sin bajar la guardia para lograr alcanzar el bienestar tan anhelado para los sinaloenses, y cuando se trata del beneficio para los más pequeños de los hogares, no escatimarán ninguna acción.

“Es de suma importancia atender a nuestros hijos, darles su lugar, que sientan que estamos cerca de ellos para que crezcan con certidumbre en la vida que les espera, estas acciones sirven y acercan mucho a la familia, lo cual es de gran importancia”.

Dijo que el PAS trabajará para que el 2021 sea de gran felicidad para los pobladores de Sinaloa, que impere el respeto y la armonía para poder abatir los grandes índices de violencia y descomposición del tejido social que se vive.