Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense sostiene varios encuentros sociales con comunidades del municipio de Elota.

Es una satisfacción que el PAS gestione acciones de beneficio para las comunidades de Ibonía, Rincón de Ibonía y El Solito: Cuén Ojeda

Cuén Ojeda inició su gira de trabajo en la comunidad de Ibonía sindicatura de Zoquititlán del municipio de Elota reuniéndose con la comunidad educativa de la secundaria de esta comunidad, a la cual asistieron administrativos, docentes, alumnos y padres de familia de esta escuela.

Correspondió a la alumna de primer grado Brendi Lizzeth Beltrán Durán reconocer y agradecer el gesto y las acciones realizadas por Partido Sinaloense representado por su presidente Cuén Ojeda para que a través de sus programas sociales coadyuben a resolver las necesidades de esta secundaria, resumiendo su participación con la siguiente expresión: No nos dejen solos en este camino.

También participó una alumna de la secundaria del Rincón de Ibonía y agradeció la gestión realizada para iniciar la construcción de un aula en esa comunidad.

Cuén Ojeda en su participación exhortó a los alumnos presentes a no ceder en la vida y por el contrario obtener un título profesional, dado que ello les permitirá abrir muchas puertas en el futuro.

La educación publica ha sido de gran importancia en la formación de muchos mexicanos, y ustedes en este momento tienen la oportunidad de estar estudiando. No olviden que la educación es el mejor factor para lograr la igualdad social, y la educación inicia en el hogar con el aprendizaje de los valores más importantes en la vida.

Las necesidades atendidas fueron mobiliario para las secundarias, construcción de una aula y entrega de huertos familiares de Ibonía, Rincón de Ibonía y El Solito, En toda la gira Cuén Ojeda estuvo acompañado por la Dra. Viridiana Camacho, presidenta del Comité Directivo Municipal del municipio de Elota los presidentes del subcomité # 6 y los seccionales 1816 y 1817.