Culiacán será el primer municipio en recibir dosis de vacuna contra coronavirus

Por Diana Velarde

Aunque aún no se tiene una fecha establecida de cuando llegaran las dosis de la vacuna contra el nuevo Coronavirus, ya se estableció quien será el primer municipio en recibir el antídoto.

Por medio de un comunicado a través de la Dirección de Comunicación Social, la Secretaría de Salud Estatal informó que Culiacán será el primer municipio al que arribara la primera carga de dosis, puesto que Culiacán es el que tiene más contagios.

Sinaloa se mantiene firme y no pierde las esperanzas de que en cualquier momento la vacuna sea aplicada en el estado, destacando que el personal de salud será el primero al que se le aplique la vacuna, pero sin embargo la ciudadanía lo que no quiere es que haya más muertes de aquellas personas que no están salvando de esto que en este caso es el personal médico.

No se tiene ni fecha, ni cantidad establecida de cuántas vacunas llegarán, pues eso será un día antes de traerlas cuando lo den a conocer, pero ya están preparando toda la logística, para que ese primer cargamento pueda llegar como todo está planeado.