Se declaran sectores y organizaciones del PRI listos para ganar elecciones.

Culiacán, Sin.- Al grito de Puro Sinaloa y puro pa´delante, militantes, legisladores federales y locales; dirigentes municipales, secretarias y secretarios; así como dirigentes municipales, sectores y organizaciones del PRI se declararon listos para ganar las elecciones de este año y con ello refrendar el triunfo en la gubernatura y recuperar posiciones perdidas en 2018.

El grito de batalla se dio en reunión de trabajo que fue encabezada por el coordinador de Estrategia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Iriarte, así como por Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica, presidente y secretaria del Comité Directivo Estatal.

Carlos Iriarte resaltó que esta reunión de trabajo va más allá del esfuerzo cotidiano e invitó a todos los presentes a convencer de los objetivos de la Alianza Va por México, establecida con el PRD y el PAN, que son objetivos que buscan el bien de la sociedad y revertir los resultados negativos del actual gobierno federal que encabeza Morena.

La coalición Va por México a nivel nacional, explicó, parte de objetivos comunes y afinidades en los renglones de educación, salud, seguridad pública y otros.

Se coincide, puntualizó, en que se debe trabajar por causas sociales, como reestablecer las guarderías infantiles, acabar con el desabasto actual de medicamentos para niños con cáncer y otros tantos problemas sociales que ha generado el gobierno de la 4T.

Carlos Iriarte afirmó que el PRI en Sinaloa tiene la gran ventaja de tener a Quirino Ordaz Coppel, quien ha dignificado el ejercicio de gobernador y que representa muy bien a todas las mujeres y a todos los hombres de Sinaloa

El ser reconocido como el gobernador mejor evaluado del país, habla también de un buen trabajo en el estado, “por eso, observó, que en la entidad hay mucha gente que se acerca al PRI y pregunta dónde se apunta para trabajar por el proyecto de Sinaloa”.

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés, agradeció la presencia de gobernadores indígenas de distintos municipios de Sinaloa y también la presencia del delegado del CEN del partido y reconoció el activismo debidamente estructurado de organizaciones y sectores del PRI.

Les agradeció que hayan atendido la instrucción de promover la marca del partido por encima de cualquier personaje; llevar a cabo una reestructura acorde a la realidad e incluir a toda persona que quiera sumar y aportarle al proyecto.

“Gracias e ello el PRI está listo para ganar; somos el partido más cercano a la gente y el más humano, como lo muestran los programas creados e impulsados”, aseguró.

De igual manera, Jesús Valdés reconoció el trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de quien dijo, es el principal activo del PRI, ya que su gobierno de acciones y resultados, confirma que lo que dice, lo cumple”, destacó.

Por todo lo anterior exhortó a los presentes a mantener el rumbo, pues es seguro que se van a tener resultados positivos, porque se ha invertido tiempo y sobre todo, mucho esfuerzo.

La secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, agradeció la presencia de todos los asistentes y consideró que ahora sólo hay que esperar la publicación de las convocatorias para gobernador, alcaldías y diputaciones locales para dar un paso más hacia la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *