Alrededor de 12 mil militantes y simpatizantes organizados en aproximadamente 4 mil vehículos acompañan a Héctor Melesio Cuén Ojeda en su inicio de precampaña.

Lo mostrado hoy en Culiacán es parte de la fuerza del partido, y junto a ellos buscaré la gubernatura del estado de Sinaloa: Cuén Ojeda.

La fuerza del Partido Sinaloense en Culiacán mostró su musculo al salir a la calle aproximadamente 4 mil vehículos que aglutinaron a cerca de 12 mil militantes y simpatizantes del partido, para mostrarle el apoyo a Héctor Melesio Cuén Ojeda, precandidato del PAS para alcanzar la gubernatura del estado de Sinaloa.

La avenida Álvaro Obregón se saturó de participantes en esta caravana, a la cual se sumaron cientos de vehículos que transitaban por otras calles para incorporarse a la caravana.

“Aquí está la prueba que tenemos fuerza en el Partido Sinaloense, hoy decimos “El Momento es Ahora…”, con este inicio de precampaña vamos rumbo a la campaña donde vamos a demostrar que el Partido Sinaloense es el partido más fuerte en la República Mexicana, somos el partido que en Sinaloa tiene el más alto número de militantes, lo cual obedece al trabajo que hemos realizado durante 8 años de manera permanente”, fue la forma en que se expresó Cuén Ojeda al término de la caravana.

Lo anterior obedece a que el PAS no es un partido electorero, por el contrario, obedece al trabajo realizado y planeado estratégicamente para llegar muy fuertes al proceso electoral 2020-2021, donde ganaremos la gubernatura del estado de Sinaloa, por ello mi agradecimiento a todos los militantes y simpatizantes que este día me están mostrando su apoyo, expresó Cuén Ojeda.

Con estas palabras al pie de La Lomita, Cuén Ojeda invitó a que se hiciera en ese momento un monitoreo de los vehículos que todavía estaban estacionados por el malecón viejo y por el Tres Ríos, ahí van a observar cientos y cientos de carros que todavía están esperando incorporarse a la caravana.

Para lograr esta movilización es necesario que la gente te tenga cariño, y aquí están los pasistas que por 8 años hemos fortalecido el proyecto PAS, aquí está la gente que ha luchado mucho para acabar con el corona virus, para tener más seguridad, más y mejores empleos y así vivir de manera más digna.

Hoy mismo continuamos en Mazatlán, en la perla del pacifico, donde también tomaremos las calles en punto de las 4 de la tarde, ahí se demostrará también la fuerza que el PAS tiene en el sur del estado.

Estas caravanas garantizan la sana distancia el uso obligado del cubrebocas, y otras medidas que se vienen tomando por la emergencia sanitaria que vivimos, por ello las caravanas se han convertido en una actividad inherente al Partido Sinaloense.