SUENAN NOMBRES A LAS CANDIDATURAS EN LA ALIANZA #VA POR SINALOA

Mientras en el PRI la incertidumbre crece debido a las definiciones de los candidatos,en los otros aliados como el PAN,ya se escuchan nombres en los pasillos del blanquiazul,y lógico nuevas caras que traigan frescura y compromisos reales con la ciudadanía,tal es el caso de la DRA PALOMA MENESES ARELLANO,quien es PALOMA MENESES? Médico General egresada de la facultad de medicina de la UAS.

La Dra Meneses se desempeña actualmente como Jefa del Area COVID en el hospital del Seguro Social (seguro nuevo),así mismo presta sus servicios en el area COVID del Hospital General Martiniano Carvajal,esto habla del sentido social con el que cuenta la Dra Meneses,se habla de que será la abanderada de la alianza # VA POR SINALOA en el Distrito 01 ( federal )con esto,la alianza se abre a personas de la sociedad civil las cuales cuenten con sentido social y sobre todo comprometidas con la ciudadanía,para la Dra no ha sido fácil estar en la primera línea de este terrible virus. 

1 comentario en “SUENAN NOMBRES A LAS CANDIDATURAS EN LA ALIANZA #VA POR SINALOA”

  1. Una gran mujer en todos los aspectos una excelente persona con una etica profesional con principios y valores ella tiene todo lo k sinalo necesita con meneses si s puede Mazatlán

Los comentarios están cerrados.