El trámite de licencias por internet es falso… José Vallejo

Por Diana Velarde
Mazatlán, Sinaloa (Que Pasa en Mazatlán).- Ante las publicaciones en redes sociales de que puedes tramitar tu licencia por internet, siendo esto, una supuesta manera más rápida y segura sin embargo, los ciudadanos han manifestado que a pesar de hacer entrega de documentos y pagos solicitados no han recibido la licencia solicitada pues todo ha resultado ser falso.

El Delegado de Vialidad y Transporte, José Vallejo Carrillo exhorta a la población a no caer en la estafa, pues aseguró que quienes están detrás de esas páginas apócrifas , solo quieren abusar de las personas y lamentablemente esto es algo que no solo se da en Mazatlán sino en todo el Estado.
Asimismo, recomendó a todos aquellos que fueron víctima de este fraude a hacer una denuncia, que den todos los datos de las personas que los atendieron, pues es de muy mal gusto que abusen de esta manera.
Se les pide ser más precavidos, cualquier duda que tengan pueden ir a preguntar en las oficinas, para evitar este tipo de fraudes, concluyó Vallejo Carrillo.