Necesario el compromiso ciudadano para sacar adelante a Mazatlán: Alcalde

Luis Guillermo Benitez Torres visita el Fraccionamiento Urbivilla del Real y colonias aledañas, para escuchar peticiones de sus habitantes

Mazatlán.- Para sacar adelante los problemas del municipio, es necesario el compromiso de la ciudadanía, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres durante un recorrido que hizo esta mañana por calles del Fraccionamiento Urbivilla del Real y colonias aledañas.

Alrededor de las 8:00, el Presidente Municipal arribó al parque de Urbivillas, acompañado de los titulares de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública, Planeación, Bienestar y Desarrollo Social, Vivienda, Jumapam y del Instituto del Deporte.
Benitez Torres aseguró que su Gobierno está trabajando como si fuera el primer día para solucionar los añejos problemas originados por el abandono de administraciones anteriores; sin embargo, destacó que urge la responsabilidad de vecinos para sacar adelante a Mazatlán.

“Este es un ejemplo de vecinos comprometidos (un patio bien cuidado) , dicen ‘quisiéramos limpiar, así como tenemos atrás de nuestras casas, hasta la avenida, pero no podemos; lo ideal es que nos organicemos los vecinos y vayamos resolviendo, y con el apoyo del Gobierno sacamos más rápido la ciudad adelante”.

El Alcalde de Mazatlán escuchó de vecinos ambos asentamientos algunas peticiones por deficiencias en los servicios de drenaje, agua potable, alumbrado público, así como de raspado de calles y la construcción de una rampa en la guardería para niños con discapacidad “La Viña del Señor”.