Después de vacunarse contra la COVID-19 Alcalde de Escuinapa festeja su cumpleaños

Escuinapa, Sinaloa. -Tras haber estado en el ojo del huracán por haberse vacunado contra la COVID-19 y no ser personal de primera línea Emmett Soto Grave Presidente Municipal de Escuinapa no deja de ser criticado y señalado por la ciudadanía ya que, “tal vez por sentirse protegido contra el coronavirus decidió festejar su cumpleaños” así lo expresan quienes dicen sentirse decepcionados del proceder del Edil.

Alrededor de cien personas asistieron a la fiesta que se realizó en un salón de la localidad y fue alrededor de las 9:00 de la noche cuando la agrupación invitada comenzó a amenizar el evento para el festejo del Presidente y su esposa.

A pesar de que el Dr. Soto ha cumplido con su deber, invitando a sus gobernados a cumplir con el protocola sanitario, implementado ante pandemia como lo es: el uso de cubre boca y evitar aglomeraciones, tal parece que ante la alegría de festejar su cumpleaños olvidó por completo la responsabilidad de pregonar con el ejemplo.

Dichas situaciones le han costado al presidente Municipal un sinfín de críticas por parte de quienes confiaron en él para gobernar y quienes además mencionan que hace algunas semanas tenían la presencia de la Guardia Nacional y de elementos de seguridad pública, evitando que los ciudadanos hicieran fiestas o formaran aglomeraciones, por lo que no se explican la contrariedad de sus palabras y sus acciones.