‘Que la gente sepa que el Gobierno Municipal está trabajando para ella’

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visita la Colonia Genaro Estrada y pone fin a 30 años de olvido, con acciones en beneficio de los vecinos

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres esta mañana la Colonia Genaro Estrada, un asentamiento que ha padecido 30 años de abandono por parte administraciones municiples, y ahí aseguró que el Gobierno que él encabeza está trabajando para los ciudadanos.

Durante su recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado del Diputado federal Mario Osuna Medina, quien destacó del Químico Benitez Torres la sensibilidad y capacidad para atender la problemática y necesidades básicas de los mazatlecos.

El Alcalde calificó de vergonzosas las condiciones en que encontró dicha colonia, y dijo que su Gestión está haciendo justicia a quien más necesita.
“Eso es lo que queremos, que la gente sepa que el Gobierno está trabajando para ellos, representamos un cambio verdadero, que tenemos la sensibilidad para atender a los que más necesitan”.

En el lugar dio instrucciones a jefes de las diversas áreas del Ayuntamiento para atender de inmediato peticiones de alumbrado público, rebosamiento de aguas negras, recolección de basura, así como la limpieza del canal.

“30 años de abandono, estamos hablando de 10 administraciones anteriores y la encontramos en condiciones infrahumanas, indignas de un ciudadano. Todo lo que (los vecinos) me piden es justicia social, pero no tenemos todo para resolverlo de inmediato, pero hay voluntad y deseo de hacerlo. Vamos ir haciéndolo poco a poco”.
Mencionó que a las peticiones que recibió les dará seguimiento en una segunda visita, para constatar que fueron atendidas.

“En una semana regreso a supervisar; eso así lo estoy haciendo, ahorita más tarde voy a otra colonia que ya fuimos hace días, a supervisar los avances. Ayer fuimos a Villas del Rey y vi que ya prácticamente está terminado todo a lo que nos comprometimos…”