Héctor Melesio Cuén Ojeda atiende invitación de la Asociación de Periodistas de Los Mochis.

“El PAS está preparado para participar y ganar las elecciones”; Cuén Ojeda.

El presidente de la Asociación de Periodistas de Los Mochis, Edgardo Vázquez dio la bienvenida a Héctor Melesio Cuén Ojeda, y le expresó que la Asociación estaba interesada en conocer el perfil de los candidatos y su opinión sobre el proceso electoral del 6 de junio del 2021, razón por lo cual estaban invitando a los actores políticos del estado que tienen interés en participar en dicho proceso.

Cuén Ojeda inició planteando que el Partido Sinaloense estaba participando en este proceso porque hasta el momento se ven rasgos de democracia en la forma en que se está desarrollando, y en tal sentido se aprecia que hay competitividad y por lo tanto incertidumbre de quién ganará el próximo 6 de junio.

El PAS está preparado para participar y ganar las elecciones.

Hay que entender que en el 2018 el hartazgo de la población llevó a que se votara en lo que se ha llamado 5 de 5, es decir como una planilla.

Esta inconformidad no se ha terminado, sigue vigente ante tantas necesidades que tiene la sociedad, por ello es imposible que en el 2021 vuelvan los que ocasionaron este clima de inseguridad, de corrupción, de falta de empleos y sobre todo de corrupción.

Pero también hay que entender que no es lo mismo ser oposición a ser gobierno, ello desgasta y desilusiona a la gente, por ello estoy seguro que lo que ocurrió en el 2018 no se repetirá de la misma forma, comentó Cuén Ojeda.

En ese sentido, los partidos locales tienen la oportunidad de emerger como alternativas, en el momento son la mejor opción para las distintas regiones del país, y nosotros como PAS somos el mejor partido local a nivel nacional, el de mayor rentabilidad electoral, y estamos hablando de 63 partidos locales que hay en todo México.

Nosotros ya estamos listos para participar, desde el 2018 no hemos dejado de trabajar de manera muy cercana a la gente, los 50 programas sociales que implementamos nos han permitido acercarnos a la población y llevarles siempre un beneficio, pero además en el marco de la pandemia el PAS no paró sus actividades, tuvimos alrededor de 350 reuniones vía zoom.

Ello nos permitió consolidar una estructura de cerca de 33 mil activos, de tal forma que estamos preparados en el terreno territorial, electoral y jurídico. El PAS está listo para participar y ganar.