A partir de este martes se realizarán pruebas de COVID-19 en Aeropuertos: OMA

Por Diana Velarde

Culiacán, Sinaloa.- Luego del aumento de casos que se están generando en el estado, el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), tomo la decisión de realizar pruebas de COVID-19 en los aeropuertos internacionales a todos aquellos pasajeros que viajen con destino a Estados Unidos y Canadá, mismas pruebas se aplicaran también a aquellos viajeros que vengan en vuelos internacionales a cualquier parte de Sinaloa.

A partir del martes 26 de enero empezaran con mencionado programa, con el objetivo de que sea menor el riesgo de contagios para los viajeros.

Este es un programa de apoyo generado por la OMA y la Secretaria de Turismo está en común acuerdo, para que esto no sea un limitante para no viajar, claro que esto viene de la mano con una campaña de promoción, pues una de sus obligaciones es informarle al turista las medidas de seguridad que se implementaran.

Serán 11 aeropuertos los que contaran con estas medidas de seguridad, asimismo, los pasajeros necesitaran presentar una prueba de COVID-19 realizada 72 horas antes para poder viajar.

De igual forma, sino cuentan con mencionada prueba, en las instalaciones del aeropuerto se les ofrecerá el servicio con una duración estimada de 10 a 15 minutos para obtener los resultados de manera impresa o por correo electrónico.

Las pruebas estarán disponibles para la población general aunque no tengan un próximo vuelo.

1 comentario en “A partir de este martes se realizarán pruebas de COVID-19 en Aeropuertos: OMA”

Los comentarios están cerrados.