En el respeto a la ley, funcionarios de Gobierno debemos ser ejemplo: Lira

Inspector de la Subdirección de Comercio comete falta de tránsito y paga infracción

Mazatlán.- Javier Lira González, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que los funcionarios de Gobierno Municipal deben ser ejemplo ante la ciudadanía en el respeto de la ley, tal como lo ha marcado el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Mencionó el caso de un inspector de la Subdirección de Comercio, quien este martes estacionó un vehículo oficial del Ayuntamiento en línea amarilla sobre la calle Ángel Flores, en el Centro de la ciudad, y recibió una boleta de infracción por parte de la Dirección de Tránsito Municipal.

“Los funcionarios debemos ser ejemplo ante la ciudadanía de atender las reglas, así como nos lo ha indicado el Químico Benítez, el Presidente Municipal. Son muy claras las indicaciones, que respetemos la ley, nada por encima de la ley, y nosotros debemos ser ejemplo ante la ciudadanía en esa situación”.

Lira González hizo un llamado a los funcionarios de todos los niveles de Gobierno, a ser respetuosos de la Ley.

Por su parte, Eduardo Elizarrarás, inspector de la Subdirección de Comercio, expresó sentirse apenado por cometer la falta, y aseguró que como todo ciudadano que infringe la ley, acudió a la Dirección de Tránsito Municipal para liquidar su multa.