Germán Escobar recibe constancia como candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito por la “Alianza Va por México”

Culiacán, Sinaloa.- Germán Escobar Manjarrez, recibió este día la constancia que lo acredita como candidato a Diputado Federal por el sexto Distrito, de la Alianza “Va por México”, que la conforman el PRD, PRI y PAN.

En un evento realizado en las oficinas del Comité Directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática, Germán Escobar recibió de manos de la secretaria general del PRD Adriana Díaz, el documento que lo acredita como el abanderado para contender por este distrito, que comprende los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán y la zona sur de Culiacán.

En su mensaje destacó la asistencia de Camerino Eleazar Márquez Madrid, secretario de organización del CEN del PRD; Marco Aurelio Vázquez, delegado con funciones de presidente en Sinaloa del PRD; por el PRI, la secretaria general, Cinthya Valenzuela; y Carlos Iriarte Mercado delegado nacional de este instituto político; y por el PAN, su presidente estatal, Juan Carlos Estrada.

Así como del precandidato a Gobernador, Mario Zamora; de quien dijo que fue un gran aliado con créditos para la producción de 6 millones de toneladas que se tiene en Sinaloa, por lo que conoce la agenda del campo y hay confianza de que trabajará por los sinaloenses; y del precandidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández, quien también sabe de esta agenda y será un gran aliado.

“En esta responsabilidad que hoy se me está encomendando como candidato de la Alianza PRD, PRI y PAN, vamos a trabajar con mucho ánimo y mucha decisión”, agregó.

Germán Escobar, enfatizó que la verdad la tiene clara, pues ya fue diputado federal y presidente de la comisión de Agricultura, por lo que desde Sinaloa llevo el mandato de la agenda agropecuaria y de los apoyos para el campo.

“Con esta alianza tenemos claro a lo que vamos, y en este proceso todos juntos habremos de trabajar, agradezco que me abrieron la puerta, si bien es cierto hoy en día es otro escenario, eso no nos detiene, por lo que le vamos a echar muchas ganas para salir adelante”, indicó.

“Soy gente de resultados, de compromisos y de una sola línea, vamos a honrar esta representación que me da en la Alianza por México y vamos a trabajar”, destacó.

El ex diputado federal fue claro al decir que Morena ha eliminado todo lo que se tenía para el campo y la pesca, por lo que lamentó la falta de apoyos para sectores tan importantes en la vida de un país, que son los encargados de proveer los alimentos, y un ejemplo de ello es que los compromisos que hicieron en su campaña en nada han cumplido.

“La agenda esta amplia, hay mucho que trabajar por eso vamos a recorrer todo el distrito y lo vamos a hacer con mucho ánimo y mucha decisión para dar buenos resultados por Sinaloa en la agenda por México”, resaltó el también ex presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa.