Daremos recompensa a quien nos dé información sobre el paradero de nuestros hijos: Padres de los 43 normalistas.

Por Diana Velarde

Guerrero.- A través de Facebook padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa ofrecen recompensa a cambio de que les de información de sus hijos, debido a la falta de avances de información por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la publicación proporcionaron el correo; madresypadresdelos43@gmail.com para aquellos que quieran aportan información, que tengan algún dato que pueda ser de apoyo.

Cabe mencionar que la información que sea ofrecida puede ser de manera anónima y la información que reciban será entregada a la Comisión Ejecutiva de la FGR que conlleva el caso.

Los padres aún emprenden la búsqueda en localidades de Iguala, Cocula, Huitzulco y Tetecuacuilco, no pierden la esperanza de poder encontrar a sus hijos, pues no les parece que el gobierno solamente les hable para que le digan cuales son los avances.

Luego de haberse filtrado la información del caso que conlleva la FGR, Olga Cordero, Secretaría de Gobernación mencionó que eso era muy grave puesto que se ponía en peligro la integridad de las personas que están y se relacionan en esa investigación.

El último avance que se obtuvo de este caso, fue la obtención de del auto formal prisión contra Luis “D”, ex policía federal presuntamente implicado en la desaparición de los 43.