PROYECTO EN PUERTA PARA LA REACTIVACIÓN DE VALENTINO´S

Por Diana Velarde

Uno de los Discos Club que en hace muchos años tuvieron éxito, está a punto de volver

Mazatlán, Sinaloa.-Este viernes 12 de febrero se presentará un proyecto para la posible reactivación del Valentino y no solamente eso, sino también vienen diferentes cadenas locales y nacionales, así lo informó Ricardo Velarde Cárdenas, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mazatlán.

El ex presidente señaló que el puerto está creciendo y que se está buscando reactivar lugares que en años pasados eran un gran atractivo, ofreciendo una variedad gastronómica de diversos barrios y la reactivación de zonas que habían dado brillo a Mazatlán.

De manera extraoficial se ha mencionado que los propietarios de la discoteca que por los años 80” y 90” gozará de un gran, éxito tuvieron problemas fiscales, fue por el ello el cierre del lugar.

De tal manera que varios inversionistas están interesados en que mencionado lugar vuelva a operar y sea un gran atractivo turístico.
Por parte de Gobierno estatal en algunas ocasiones el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ha declarado la importancia de conservar y rescatar el llamado “Castillo de la diversión”.