Carro abandonado, carro que se puede llevar al corralón: Estrada Díaz

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Por las calle de Mazatlán, se pueden observar carros abandonados en diversas partes del puerto y es que no soy muy difícil de distinguir un carro funcional de un carro abandonado, este tipo de situaciones podemos encontrarlas en gran medida en el área de el centro de la ciudad.

el comandante de Transito, Jesús Antonio Estrada Díaz informó que los vehículos que tengan más de 3 días abandonados en las calles de Mazatlán pueden ser llevados a la pensión municipal, por lo que, invita a la ciudadanía que si tiene algún inconveniente provocado por esa situación haga el reporte correspondiente a Atención Ciudadana.

El dejar un carro abandonado tiene un costo de 8 a 10 días de salario mínimo, sumándole los 600 pesos de la grúa pero el costo va subiendo conforme el vehículo pase más días en la pensión, ya que son 90 pesos el primer día más 40 pesos por cada día que esté retenida la unidad.

Estrada Díaz, mencionó que hay una persona atendiendo los reportes en Atención Ciudadana, para cualquier inconveniente que requiera ser atendido, la persona encargada tomara el reporte y enseguida se acudirá al lugar para realizar el trabajo.