Comienza el rescate del emblemático Valentino en Mazatlán

Con una inversión de $40 millones, Grupo Eleva creará Punto Valentino con seis centros de entretenimiento

Mazatlán.- Con una inversión de 40 millones de pesos, Grupo Eleva comenzará el rescate del emblemático Valentino para convertirlo en Punto Valentino, un espacio que contará con seis centros de entretenimiento, entre ellos el Onaki Beach Club.

Desde las afueras del mítico “Castillo de la Diversión”, Ricardo “Pity” Velarde, directivo de Grupo Eleva, dijo que Punto Valentino generará 350 empleos directos y más de 300 indirectos, y su rescate es gracias al impulso que está recibiendo el desarrollo de Mazatlán de parte de las autoridades.

“Sin duda, este proyecto no sería posible sin el gran brillo que está teniendo Mazatlán; ese gran empuje, esas grandes avenidas, estas grandes infraestructuras, pero sobre todo la confianza que nos otorgan para seguir invirtiendo en estos proyectos”.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó que con la sinergia que están haciendo su Gobierno y empresarios, Mazatlán se ha sacudido la imagen de un destino turístico pasado de moda.

“Estamos empujando con todo, ayudando con todo, a todos los que vienen a emprender a Mazatlán, y hemos logrado junto con ellos quitarle lo que era este destino viejo, olvidado, old fashion Mazatlán. Hoy Mazatlán es un destino totalmente diferente, que impacta a quienes lo conocían y a quienes lo conocen por primera vez”.

Por su parte, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía en el estado, aseguró que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Benítez Torres han trabajado en coordinación para hacer de Mazatlán un destino sin precedentes, y muestra de ello es la reapertura económica que, en colaboración con los empresarios, se hizo de manera cautelosa privilegiando la salud de los locales y visitantes.

Punto Valentino proyecta abrir en el mes de marzo y contará con un beach club, bares, restaurantes y cervecería con entretenimiento nacional e internacional darán servicio de primer nivel al puerto.