Inauguran “Recuerdos de un Carnaval” en la Casa Hass

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Lleno de alegría, emociones y recuerdos, es como se encuentran los pasillos de la Casa Hass , debido a la exposición de “Recuerdos de un Carnaval” conmemorando sus 123 años de trayectoria en el puerto.

Con la presencia del director de Cultura, Turismo y Arte José Ángel Tostado Quevedo, acompañado de la realeza porteña Libia lll, la Reina de los Juegos Florares Brianda l, el Rey de la Alegría Paco Vazga, el Príncipe Real Fernando Espinoza, la Reina Infantil Valentina y Ximena Reina de la Poesía, fue inaugurada la muestra de recuerdos de los 123 años del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Fotografías, Vestidos de Reinas, Bocetos de carros alegóricos diseñados por Rigoberto Lewis legendario amante del Carnaval Internacional de Mazatlán, que año con año le dedicaba toda su pasión a los carros alegóricos, entre muchas cosas más se encuentran plasmadas en el recinto antes mencionado, para que los ciudadanos puedan apreciar cada uno de los elementos que han representado nuestro Carnaval Internacional, la máxima fiesta del puerto.

Lamentablemente Lanao: Un Viaje Por el Puerto será recordado como aquella fiesta que no pudo ser celebrada como en años pasados, pero sin duda alguna las personas se llenaran de recuerdos preciosos.

La galería estará abierta al público de lunes a domingo de 18:00 a 22:00 horas hasta el día 27 de febrero y será de manera gratuita.