Entregan y ponen en marcha trabajos en la Estero y en la Casa Redonda

En total, el Municipio destinará $3.4 millones en beneficio de los vecinos de ambas colonias

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguró la pavimentación del callejón San Lorenzo en la Colonia Estero, y puso en marcha los trabajos de pavimentación y renovación de redes de agua potable y drenaje en las calles Santa Rosalía Puerto Escondido de la Casa Redonda.

Desde la Colonia Estero, el Químico Benítez Torres comentó que el Gobierno que encabeza está trabajando para atender el rezago que presenta Mazatlán, pues eso es la Cuarta Transformación, hacer justicia social a quienes estuvieron muchos años en el abandono.

“Contento de venir a constatar que seguimos trabajando con todo, que seguimos inaugurando obras en Mazatlán, estamos dando banderazos para inicio de otras obras, porque estamos decididos a rescatar ese Mazatlán que se quedó olvidado mucho años. Gobiernos venían y no les llamaba la atención estos tramitos de calles, y menos un callejón, pero nosotros venimos a hacer justicia social, y esto es lo que yo considero que es hacer justicia social a la gente olvidada”.

En la entrega de obra en la Estero y en los arranques de obras en la Redonda se destinarán 3 millones 485 mil 856 pesos.
Los trabajos en el callejón San Lorenzo se hicieron para mejorar la calidad de vida de 360 vecinos, con recursos propios del Ayuntamiento, sin endeudar a la ciudad y sin cobrarles ni un peso a los beneficiados.

En las calles Santa Rosalía y Puerto Escondido se hará la pavimentación y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y sin costo para los beneficiados.