Llega Fuerza Imdem a Puerta de San Marcos

Con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, el Instituto Municipal del Deporte activa a los niños y jóvenes de la comunidad con el programa de ciclismo ‘Rodando por Mazatlán’

Mazatlán._ Con todos los protocolos de sanidad y el compromiso de llevar el deporte a todos los rincones del municipio, el Instituto Municipal del Deporte visitó la comunidad Puerta de San Marcos.

Gracias al apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, el programa de ciclismo “Rodando por Mazatlán”, activó físicamente a los niños y jóvenes de la comunidad ubicada en la sindicatura de La Noria.

Tomás Salazar, comisario de Puerta de San Marcos, recibió balones de futbol de la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem, que dirige Humberto Álvarez Osuna, para seguir activando física y mentalmente a los niños por medio de la cultura deportiva.

Previo, durante y al finalizar la convivencia deportiva, se llevaron a cabo los protocolos de sanidad y sana distancia, así como la toma de temperatura, para fomentar una movilidad responsable en la comunidad.