Invertirá Gobierno de Mazatlán $10.2 millones en obra social para cinco colonias

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres da banderazos de arranque en la Anáhuac, Santa Elena, Venustiano Carranza, Morelos y Ramón F. Iturbe

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres invertirá 10 millones 280 mil pesos en obras de pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en siete calles de cinco colonias del puerto.

En la Colonia Anáhuac, un asentamiento con más de 40 años, el Químico Benítez Torres comentó que su Administración está atendiendo las zonas que por mucho tiempo fueron dejadas en el abandono por parte de gobiernos anteriores, pues el dinero del pueblo se destinaba a la zona turística.

“Decirles que le estamos cumpliendo a Mazatlán, estamos cumpliendo más que a Mazatlán, estamos cumpliéndole a los mazatlecos, a los mazatlecos que han sido los olvidados de muchos gobiernos que nunca los voltearon a ver; porque en Mazatlán se da un fenómeno, la mayoría de los recursos económicos se van a la zona turística, pero a la zona donde vive la gente vulnerable, yo les digo los invisibles, los olvidados, ahí no llega casi nunca el apoyo”.

Las obras para que las que se dio el banderazo de arranque tendrán una inversión total de 10 millones 280 mil 547 pesos, proveniente de recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y no tendrán ningún costo para los beneficiarios.

Los trabajos de pavimentación se harán en el callejón Toronja de la Colonia Anáhuac; calle Ferrocarril de la Santa Elena; Tercera y Primera de la Venustiano Carranza; Sexta de la Colonia Morelos, Bélgica y callejón Italia de la Ramón F. Iturbe.

Cabe destacar que la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje se hará en tres de éstas vialidades: Toronja, Sexta y Bélgica.