Vale más lo que sabe el pueblo de mí, que lo que pueda decir otra gente: Químico Benítez

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Luego de haber sido impedido de sus derechos partidarios a causa de las acusaciones por parte de la Síndico procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño en contra del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres declaró ser un hombre que confía en las leyes y en la justicia, pero sobre todo en la justicia divina.

El edil mencionó ser un hombre de fe, que confía en Dios y que está seguro que este problema se va a solucionar, pues las acusaciones que tiene el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa son totalmente falsas, es por ello, que recalcó confiar en las leyes.

Benítez Torres mencionó que aunque el Teesin no haya reaccionado muy a su favor, no le impedirá seguir con sus proyectos políticos. Además, dijo importarle más lo que sabe el pueblo, que lo que pueda decir otra gente.

Por último, el alcalde agregó que si irá por un cargo de elección popular, a pesar de que hace apenas unas semanas no quería mencionar nada sobre eso, por lo que decía que, al que le correspondía dar esa información era al partido.