DIF Sinaloa se sumará a las jornadas de vacunación por Covid-19

Culiacán, Sinaloa.– Ante la convocatoria emitida por el Sistema Nacional DIF, para participar durante las jornadas de vacunación contra el Covid-19 emprendida por el Gobierno de la República, el Sistema DIF Sinaloa presidido por Rosy Fuentes de Ordaz, en coordinación con los Sistemas DIF Municipales sumarán a 83 personas para apoyar durante estas brigadas.

La invitación se extendió a los Sistemas DIF Municipales, de los cuales participarán: Culiacán, Choix, Angostura, Elota, Guasave, Escuinapa, San Ignacio, Ahome, Rosario, Cosalá, Sinaloa municipio, Concordia, El Fuerte y Salvador Alvarado.

Como parte de este proceso, DIF Nacional convocó a una capacitación que fue encabezada por la directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, y donde participaron las y los voluntarios que se mantendrán activos durante esta jornada.

Es importante mencionar que todo el personal contará con los elementos de seguridad necesarios para cuidar de su salud mientras realizan el trabajo.

Destacar que, será el Sistema DIF Nacional el encargado de definir la fecha de arranque y la operatividad de dichas jornadas.