Invertirá Municipio $8.6 millones en calles de tres colonias del puerto

Obras de pavimentación, agua potable y drenaje se harán en las colonias Jesús Osuna, Salinas de Gortari y Hogar del Pescador

Mazatlán.- En cuatro calles de las colonias Jesús Osuna, Salinas de Gortari y Hogar del Pescador, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres invertirá 8 millones 648 mil pesos para mejorar la calidad de vida los vecinos de estos asentamientos.

Desde la calle Manuel Torres Serranía de la Colonia Salinas de Gortari, el Químico Benítez Torres aseguró que su Gobierno está rescatando tantos años de rezago en el puerto, y puso como ejemplo las tres colonias que visitó esta tarde, que tenían alrededor de 32 años esperando la justicia social que llegó con esta Administración.

“Ahorita estuvimos en la comisaría de El Venadillo, en la Colonia Jesús Osuna (…) hay dos calles nada más en la Jesús Osuna y ninguna en 32 años se les había dado el servicio de agua, drenaje y pavimentación. Eso es para que se den una idea de cómo están cambiando las cosas con la llegada a la Presidencia de la República del licenciado Andrés Manuel López Obrador; acuérdense que tenemos un lema que dice ‘Primero los pobres'”.

Máximo Zamora, vecino de esta misma calle, dijo que durante 30 años solicitaron a los gobiernos en turno la pavimentación de su calle, sin embargo, les pedían dinero para “completar” la obra y además estaba condicionada.

“En otras administraciones se nos pedía un porcentaje por pavimentar el frente de nuestras casas, y a nosotros no nos pavimentaban porque había muchos terrenos vacíos y es por lo mismo que no nos pavimentaban, y según ellos no les alcanzaba el presupuesto, pero ahora se está notando que con el puro impuesto se hacen obras y sin pedir nada a cambio. No nos están pidiendo ni un cinco”.

El Presidente Municipal dio los banderazos de arranque para los trabajos que harán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y sin costo alguno para los beneficiarios.

En las calles Solidaridad de la Colonia Jesús Osuna, y Manuel Torres Serranía de la Salinas de Gortari se harán trabajos de pavimentación, sin embargo, en la primera se repondrá la línea de agua potable y en la segunda, las de agua potable y drenaje.
En la Colonia Hogar del Pescador será pavimentada la calle Mar Patrimonial y lo mismo se hará en la Isla Venados, aunque en esta también se rehabilitarán las redes de agua potable y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *