EL CAPITÁN ABANDONA EL BARCO

Lo hemos comentado en otras ocasiones que los “POLÍTICOS” o aprendices de político no entienden o se hacen los occisos para hacerle ver a la gente que por su juventud son la panacea para solucionar los problemas de nuestro Mexico, y más por nuestro estado,y nos referimos concretamente al dirigente del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN MAZATLAN,que en el pleno vendaval de acuerdos políticos de la famosa alianza llamada #VA POR MEXICO,quiera ser candidato a DIPUTADO por el DISTRITO 21 con sede en este puerto,es tanta la avaricia política de este CHAVAL que dejará las riendas de un partido en peligro de extinción en MAZATLAN.

Lo decimos una y otra vez los políticos no cambian,los apetitos personales son más importantes que las doctrinas partidarias y más cuando se luchó apoyándose en ellas para llegar a ocupar la dirigencia local del PAN en MAZATLAN.

Habrá alguien en este partido que le diga a ROBERTO GONZALEZ que primero está el partido que sus apetitos políticos? Y si los hay no los escucha porque puede más la SOBERBIA que el propio instituto político y sus escasos militantes.

Por eso les digo COSAS PEORES VENDRÁN.

POR ROBERTO OSUNA AMEZQUITA