Preparan instalación de semáforos en playas del puerto

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Faltan pocos días para que inicie Semana Santa y es por eso, que es importante establecer algunas medidas de seguridad para evitar contagios por el covid-19.
Jorge Contreras, director de la Operadora y Administradora de Playas mencionó que para tener un mejor control del nivel de afluencia, se habilitarán los semáforos en las playas, en las zonas de bares y otros puntos turísticos.

Esto se realizará como se hizo el año pasado en el mes de Julio cuando se reabrieron las playas, que fue a través de Mazatlán Tourist App, donde las personas revisaban que puntos estaban accesibles para visitar y gracias a ello se obtuvieron buenos resultados. Contreras, señaló que las medidas que serán implementadas por el Ayuntamiento de Mazatlán les dan seguridad y tranquilidad a los visitantes. Además, de tener las playas limpias y certificadas.

Cabe mencionar que no solo los visitantes tienen que apegarse a las medidas que serán establecidas, sino que también, los comerciantes para evitar contagios.

Se espera que los mismos resultados obtenidos el año pasado tras haber reabierto las playas en el puerto, se tengan en esta Semana Santa, aunque no sea mucha la gente que vaya a acudir, es mejor estar preparado y que las personas no dejen de lado las medidas de salud.