LAMENTABLE LA OPINIÓN DE TONY BLAIR HACIA LOS MEXICANOS PERO TIENE RAZÓN.

Duras, muy duras, pero de alguna manera muy realistas palabras de Tony Blair al pueblo Mexicano.

México pueblo de poca lucha, de brazos caídos, han preferido abandonar su patria, familia y amigos en lugar de luchar por ella y por si mismos. No entiendo; hacen un esfuerzo sobre humano al cruzar fronteras a pie y no son capaces de enfrentar a un tirano que les ha llevado a ser mendigos y muchos terminar haciendo lo mismo en los semáforos.

Señaló Tony Blair Ex-Primer Ministro de Inglaterra en entrevista en la BBC: “EL PUEBLO MEXICANO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE”;
“La lucha por la libertad no es pacífica, es una lucha!, LOS MEXICANOS NO ENTIENDEN, SON COBARDES!, y se hacen los valientes e intentan reclamar derechos en países vecinos.

A continuación la opinión completa de Tony Blair:

“El mexicano tiene el gobierno que se merece.
Por ejemplo, en Egipto los manifestantes se fueron en masa unidos a derrocar a Hosni Mubarak. Más de 4 millones salieron a las calles de El Cairo y en todo el país casi 20 millones!
Así también se derrocó en Libia a Muamar Al Kadafi.
El pueblo lo ajustició, a sus hijos los metieron presos y se les hizo el proceso internacional.

En MÉXICO no salen a protestar ni 50 mil personas juntas. Lanzan la piedra y esconden la mano, son muy pocos los valientes y demasiados los cobardes.

A Hidalgo, para poder libertar a México, le tocó organizar un ejército con Criollos y con esclavos, sin mexicanos. El mexicano es muy comodino, tan indolente, que ni siquiera se preocupa por ir a votar en las elecciones, se abstienen de hacerlo con cualquier excusa. No tiene espíritu luchador y es muy probable que por su actitud sedentaria tengan el mismo destino que los cubanos. Nacieron cobardes y charlatanes.

Ellos votaron por AMLO hace dos años. Luego ha habido corrupción y fraudes como en muchos países.
Pues ahora el mexicano debe aprender la lección.
Ellos llamaron a los demonios y ahora les será difícil deshacerse de ellos. Sobre todo porque son muy habladores y cobardes, lamentablemente para la democracia del mundo, temo que no harán lo necesario por ella. La lucha por la libertad no es pacífica, es una LUCHA.

Los mexicanos no lo han entendido. Cada país tiene el gobierno que se merece.

Son muy duras mis palabras pero ellos deben saber que esa es la realidad. Ahora llegó el momento de demostrar que sí quieren la libertad. Me temo que México pueda estar perdido definitivamente y la culpa la tiene el mismo pueblo que se queja pero no hace nada, ni hará nunca nada de nada, aunque crea que sí lo está haciendo porque hay unos pocos valientes.

En la unión está la fuerza, El mexicano no se une y está demostrando que es un cobarde”.