Continúa DIF Mazatlán entrega de apoyos funcionales

*Personas mayores y con discapacidad reciben sillas de ruedas, andaderas y muletas.

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, hizo entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad y personas mayores de la zona rural y urbana de Mazatlán.

La Presidenta de DIF Mazatlán realizó una entrega simbólica de sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas que solicitaron el apoyo a la institución y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Hemos estado haciendo entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones en la zona urbana de Mazatlán pero también en las comunidades rurales, sabemos la importancia que tiene un apoyo funcional porque representa para una persona con discapacidad mejorar su calidad de vida día a día y estoy muy contenta de formar parte de esto”, dijo Peña Chico.

En lo que va del año 2021 se han entregado 76 apoyos funcionales a familias vulnerables de la zona rural y urbana de Mazatlán, entre ellos; sillas de ruedas, andaderas, bastones regulares, muletas y bastón blanco para personas con ceguera.