Cabildo de Mazatlán da licencia a Luis Guillermo Benítez Torres y a Elsa Isela Bojórquez Mascareño El Regidor José Manuel Villalobos Jiménez es elegido por el Pleno como Presidente Municipal provisional

Mazatlán.- El Pleno del Cabildo aprobó por unanimidad las licencias para separarse de su cargo y sin goce de sueldo que presentaron el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la Síndica Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño, durante la Sesión Extraordinaria número 32.

En la reunión virtual, el Regidor José Manuel Villalobos Jiménez fue elegido por el Pleno como el Presidente Municipal provisional; en el cargo de Edil que deja llegará Jesús Antonio Ramírez Patiño, quien se desempeñaba como Director del Sistema DIF Municipal.

La licencia otorgada al Químico Benítez Torres entra en vigor a partir de este día y finalizará el próximo 7 de junio, mientras que Bojórquez Mascareño dejará su cargo a partir de mañana por tiempo indefinido. Este 7 de marzo, Nayla Adilene Velarde Narváez rendirá protesta como Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán.