Judocas mazatlecos logran cuatro boletos a los Nacionales Conade 2021

Con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, los atletas acuden al Torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2021 que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco

Mazatlán._ Los judocas Julio César Rojas, Micklo Alejandro López y Ricardo González, consiguieron su boleto a los Juegos Nacionales Conade 2021, tras una destacada actuación en el Torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2021, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Encabezados por el sensei José Manuel Núñez Gutiérrez, los atletas acudieron al torneo clasificatorio con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

“Afortunadamente nos trajimos muy buenos resultados, ya que los muchachos compitieron contra atletas experimentados. Esto no acaba aún, nos estamos preparando para estar compitiendo por las medallas en futuras competencias”, dijo Núñez Gutiérrez.

Rojas Pineda logró su pase al ubicarse en quinto lugar en la categoría 47 kilos Juvenil, tras una destacada actuación, mientras que López Flores se metió al top cinco de la división Cadete 73 kilos.

Tras brillar en el clasificatorio, Ricardo González aseguró su estancia en los Nacionales Conade al obtener el quinto lugar de la clasificación del torneo, en la categoría 73 kilos Cadete.

PARA SABER
En el clasificatorio de Primera Fuerza celebrado en el Tomoyoshi Yamaguchi 2021, el mazatleco Héctor Javier Cabanillas Castillo obtuvo el cuarto lugar en la categoría Junior 66 kilogramos, resultado que le valió su pase a los Juegos Nacionales Conade 2021.