Jorge Palomino es nombrado nuevo director del Imdem

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, toma la protesta de ley a Palomino Rodríguez en la Sesión Extraordinaria 03 de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte

Mazatlán._ El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, tomó la protesta de ley a Jorge Palomino Rodríguez, como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte.

En la Sesión Extraordinaria 03 de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte que se llevó a cabo de manera virtual la tarde de este martes, se aprobó por unanimidad el nombramiento de Palomino Rodríguez.

“Trabajaremos de la mano para continuar con el desarrollo del deporte y promover la activación física en todos los sectores”, destacó el nuevo titular del Imdem.

Jorge Palomino Rodríguez también fue coordinador administrativo y Encargado de Despacho del Instituto, durante ese tiempo gestionó diversos proyectos, así como también se encargó de la administración de recursos económicos.

El nuevo director del Imdem expresó estar orgulloso de esta nueva etapa en su vida profesional y agradeció al Secretario del Ayuntamiento y a los integrantes de la Junta de Gobierno por la oportunidad de tomar ese cargo.