Pingüinario de Mazatlán todo un éxito

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Hace algunas semanas que se inauguró el nuevo Pingüinario y con la llegada de turistas al puerto, el atractivo se ha vuelto un éxito debido a que cada día acuden aproximadamente 4 mil visitantes en los que se destaca turistas y por supuesto también locales, así lo dio a conocer Pablo Gerardo Rojas Zepeda, Director del Acuario Mazatlán.

El acuario de Mazatlán es uno de los más visitados pues ofrece atracciones que ningún otro acuario tiene, como lo es el espectáculo de aves y animales marinos, además se destaca por ser el más económico a nivel nacional.

El Pingüinario es una atracción que se cobra aparte de las demás demostraciones, incluso hay un paquete que cuesta tan solo 145 pesos e incluye todo, es decir, desde exhibición de peces hasta la entrada al nuevo atractivo.

El Director, mencionó que con la demostración de lobos marinos el Acuario está reconocido a nivel nacional e internacional.
Cabe mencionar que la capacidad del Acuario es para 7 mil personas y por ahora debido a la pandemia la capacidad es solamente del 65% lo que equivale a 4 mil asistentes.