Restricciones al acudir a playas: Alfaro Gaxiola

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana luego de darse el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola en entrevista mencionó que la llegada de turistas al puerto les favorece, pues debido al cierre de playas que se dio el año pasado, no hubo afluencia de turistas y la economía se mantuvo por los suelos.

El funcionario, informó que sí se permitirá el acceso de bebidas alcohólicas, sin embargo, habrá algunas restricciones como; el uso de botellas de cristal para evitar que se presente algún accidente.

En cuanto al operativo, comentó que habrá vigilancia por todas las playas y establecimientos del puerto, además se utilizarán drones para tener una mayor visibilidad y evitar que se dejen de lado las medidas de prevención establecidas por las autoridades.

Por último, Alfaro Gaxiola reitero que cumplir con las medidas de prevención es importante, es por ello, que al entrar a las playas se les dará indicaciones a los ciudadanos para hacer uso del cubre bocas y sobre todo mantener la sana distancia.