Restricciones para bandas musicales en esta Semana Santa

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de tener una semana santa tranquila y evitar que se salga de control, restaurantes, antros, bares y bandas de música, Oficialía Mayor, mencionó que no se permitirá que bandas toquen en la calle del malecón, ni que vayan tocando en camionetas o en transportes públicos.

Así mismo, se tendrá control sobre los vendedores ambulantes para que se apeguen a los permisos con los que cuentan para trabajar en esas áreas.

Javier Lira González, Oficial Mayor, recalcó que solamente se les tendrá permitido trabajar en el área de la playa hasta las 20:00 horas y si no respetan lo establecido por las autoridades se solicitará el apoyo de la Policía Municipal y serán sancionados.

Cabe mencionar, que el operativo que participará en Semana Santa será muy estricto, pues serán varios elementos de seguridad los que mantendrán la vigilancia, además de los drones de alta tecnología.

Por último, Lira González mencionó que espera que se respeten todos los lineamientos para no tener que utilizar el apoyo de fuerzas mayores.